Thursday , 17 April 2014
Lo más reciente
You are here: Home » Uncategorized » Movistar arranca hoy Preventa del Concierto de Beyoncé en Caracas
Banner_Digitel
Movistar arranca hoy Preventa del Concierto de Beyoncé en Caracas

Movistar arranca hoy Preventa del Concierto de Beyoncé en Caracas

 

Beyoncé en Caracas

Beyoncé en Caracas

Evenpro y Movistar confirman la presentación en nuestro país de BEYONCÉ, una de las artistas con mayor proyección a escala mundial, y que este 20 de septiembre promete deleitar a miles de fanáticos en el Campo de Fútbol de la USB.

Movistar ofrece a  sus afiliados al Club Movistar, la exclusividad de comprar las entradas en preventa los días 28 y 29 de junio, a través del canje de puntos de manera parcial o en su totalidad a través del portal web de Evenpro y en la sede principal de Telefónica en Parque Canaima.

Evenpro y Movistar se unen nuevamente para hacer realidad otra experiencia inolvidable. Según lo expresado por Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela y confirmado por Julio Tricio, Vicepresidente Comercial de Evenpro; este evento se trata de otra gran iniciativa más de la compañía, de la mano de un gran aliado, para acercarse aún más a los usuarios y brindarles momentos para compartir y disfrutar.

The Mrs. Carter Show World Tour de Beyoncé, es el más grande tour de 2013,  con sus explosivos efectos especiales y la más alta tecnología en un juego de luces nunca antes visto. Es un triunfo artístico y el más  ambicioso de la artista hasta la fecha, considerado el más grande en  comparación con sus anteriores espectáculos. Diseñado a la medida para ser disfrutado exclusivamente en las más grandes arenas y estadios. Para un vistazo exclusivo del show en vivo con imágenes de la gira europea haz click aquí: http://bit.ly/BeyonceTrailer

Los fanáticos de BEYONCÉ serán testigos de un espectáculo sin precedentes en nuestro país, provisto de increíbles efectos digitales, y en el que la estadounidense, bajo la noche caraqueña,  interpretará con su brillante y poderosa voz,  un extenso repertorio de éxitos, entre ellos: Run The World, End Of Time, Flaws And All, Get Me Bodied, Party, Dance For You, Freakum Dress, I Care, I Miss You, Schoolin Life, y Why Dont You Love Me.

 

 

Banner_Digitel
Free counter and web stats