Capítulo final de la novela Galaxy SIII en Movistar: Entre 15 y el 22 de octubre es el lanzamiento

Samsung  mobile y Movistar Venezuela pareciera que están en los capítulos finales de una novela de nunca acabar: El lanzamiento del Galaxy SIII en Venezuela.

Desde mayo se hablan de fechas tentativas de lanzamiento, hubo el chance de hacerlo en julio e incluso hasta la semana pasada el lanzamiento era hoy.

Pero, un par de decisiones, una de carácter mercadotécnico y otra de simple logística atrasaron un par de semanas más el lanzamiento.

La nueva fecha apunta entre el 15 y 22 de octubre de este año. Con el SIII también desembarcará en el portafolio de Movistar Venezuela su hermano el Galaxy SI Plus que tiene la característica de tener un sintonizador de televisión digital terrestre.

Como se sabe, la televisión digital terrestre arranca el 1 de octubre con Samsung y Huawei como grandes animadores del proyecto. Pero de esta información sabremos mañana.

Todavía muy poco se sabe públicamente de los precios pero no es descabellado pensar que va a estar en un rango más allá de 5.400 Bs.F

Fran Monroy Moret

Periodista especializado en informática y telecomunicaciones. Amante de la Fórmula 1 y del Beisbol. Melómano duro, especialmente conocedor de Guaco, la gaita zuliana y las orquestas de baile del Caribe.

2 thoughts on “Capítulo final de la novela Galaxy SIII en Movistar: Entre 15 y el 22 de octubre es el lanzamiento

  • Pingback: Venezuela: lanzamiento del Samsung Galaxy S3 con Movistar, nueva fecha

  • September 26, 2012 at 11:19 pm
    Permalink

    En Movistar esta ocurriendo algunas cosas muy raras, el día de hoy compré el BB 9320 en el CDS Metrocenter, pero para comprarlo fue toda una odisea, el día de ayer vi el mencionado equipo en las vitrinas de Metrocenter a las 4:30PM hora de cierre, en ese sitio para comprar un equipo lo pienso 2 y hasta 3 veces, ya el día de hoy fui a Parque Canaima para comprarlo y tremenda sorpresa me lleve, ese equipo no lo tenían en almacenes y en inventario no aparecía, llamó al 811 a indagar sobre la disponibilidad del equipo y otra sorpresa en Gran Caracas solo tenían para venta el BB 9790, el único modelo en toda Caracas (el Bold 9900 lo tenían en Pque Canaima y el 811 decía que no lo tenían en inventario), aun así converso con una ejecutiva y me confirma que el equipo no esta a la venta, no me quedo de otra que ir a Metrocenter, realizó mi cola, me llama el ejecutivo, monta la orden, me activa el servicio BB, después me dice que pase por caja y finalmente por almacén en donde me entregan el equipo, SIN MUCHO MISTERIO, que paso ahí?, según la supervisora de Pque Canaima (porque me devolví a exigir explicación como cliente), el equipo BB 9320 si esta en almacén, pero no lo pueden poner en venta por problemas en facturación y con unos códigos, ahora yo digo, no seria mejor parar la venta a nivel nacional y cuando ya este solventado venderlos y no uno si y el otro no.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *