CLX Samsung llegó a San Cristóbal

clx-samsungCLX Samsung inauguró su séptima Experience Store en el Centro Sambil de la ciudad de San Cristóbal, generando más de 150 empleos directos e indirectos. Con más de 100 metros cuadrados de exhibición con la mejor tecnología, ya disponibles para el disfrute del público tachirense.

Los equipos que están en venta en CLX Samsung Sambil San Cristóbal ubicada en el nivel Avenida local T-15: figuran: Celulares y televisores de última generación, microondas y aires acondicionados, cámaras 360, lentes Gear Vr y relojes (Fit 2 y Gear S2). Cabe destacar que actualmente Samsung cuenta con más de 100 centros de atención a nivel nacional, para respaldar los productos vendidos en todas las tiendas CLX, es decir, está garantizado un servicio post venta de primera línea.

CLX Samsung continúa trabajando en su plan de expansión por todo el territorio nacional, en tal sentido, en el 2017 inaugurará nuevas Experience Stores en Paraguaná, en el Centro Comercial Parque Cerro Verde en nuestra ciudad capital, en Puerto La Cruz y Puerto Ordaz, respectivamente.

Fran Monroy Moret

Periodista especializado en informática y telecomunicaciones. Amante de la Fórmula 1 y del Beisbol. Melómano duro, especialmente conocedor de Guaco, la gaita zuliana y las orquestas de baile del Caribe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *