Hello world! ¡Una vez más!

Welcome to WordPress. This is your first post. Así arrancan todos los post de las instalaciones de WordPress. Fran Monroy Moret, quien esto escribe es bloggero desde 2003, quizá tenía desde 2008 ó 2009 que no bloggeaba y creo que es el momento de comenzar de nuevo.

Esta vez, amparado en el dominio con el mismo nombre del programa que transmitimos por Planeta 105.3 FM todos los fines de semana a las 12 del mediodía.

Era un pedido de ustedes, nuestros oyentes, y por ahora seguimos con los mismos postulados que en nuestro programa: Conversar, interactuar, generar conocimiento compartido y tratar de informar imparcialmente.

Bienvenidos pues a Código Abierto, ahora como ustedes lo pidieron: También en Internet.

Fran Monroy Moret

Periodista especializado en informática y telecomunicaciones. Amante de la Fórmula 1 y del Beisbol. Melómano duro, especialmente conocedor de Guaco, la gaita zuliana y las orquestas de baile del Caribe.

3 thoughts on “Hello world! ¡Una vez más!

  • September 4, 2012 at 2:39 pm
    Permalink

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

    Reply
  • September 5, 2012 at 4:21 am
    Permalink

    Probando, probando….

    Reply
  • September 21, 2012 at 12:55 am
    Permalink

    Frank me alegra que te animaras a reactivar el blog que bastante falta hacia, asi podemos leer noticias del acontecer tecnologico como debe de ser y con la mayor neutralidad posible, ya lo agregare a los favoritos para tenerlo presente, saludos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *