Ricardo De La Blanca conversa en Código Abierto

Ricardo De La Blanca, DLB Group
Ricardo De La Blanca, Ceo DLB Group

Tuvimos una amena conversación en Código Abierto con Ricardo De La Blanca, Presidente mundial de DLB Group, en esta grata tertulia paseamos por el uso personal y corporativo de la tecnología en una empresa multi país, así como en la actividad de DLB tanto en BTL como en relaciones públicas, activación y últimamente hasta distribución celular de HTC.

DLB nació como una empresa venezolana y se ha ido diseminando por el mundo, siendo su última plaza conquistada: La mítica Italia.

De todo eso, y de una empresa transnacional que no pierde su identidad venezolana, conversamos con Ricardo De la Blanca.

Para escucharla sólo dale click al botón más abajo

[sc_embed_player fileurl=”http://www.codigoabierto.com.ve/wp-content/uploads/2013/audio/CARDLBFinal.mp3″]

Fran Monroy Moret

Periodista especializado en informática y telecomunicaciones. Amante de la Fórmula 1 y del Beisbol. Melómano duro, especialmente conocedor de Guaco, la gaita zuliana y las orquestas de baile del Caribe.

2 thoughts on “Ricardo De La Blanca conversa en Código Abierto

  • July 30, 2013 at 1:44 pm
    Permalink

    buen dia fran quisiera saber su opinión sobre el telf. HTC one y que modelo me serviría para usar acá comprándolo en USA, y cual de esa serie seria mejor, gracias.

    Reply
    • September 5, 2013 at 4:20 am
      Permalink

      Luis: Lamento responderte tan tarde, pero pronto vamos a hacer un review del HTC One M7, que para mi gusto ese sería el teléfono a comprar.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *