Radio

Planeta 105.3 FM Caracas, VenezuelaCódigo Abierto, periodismo 2.0 por Planeta 105.3 FM, se transmite en Caracas, los sábados y domingos al mediodía por Planeta 105.3 FM y por http://www.planetafm.com.ve.

Es un programa participativo de tecnología, único en su estilo, donde la pauta la marca el oyente quien a través de sus preguntas y sus intervenciones moldea la pauta del programa. Siempre con la buena música de Planeta 105.3 FM.

Código Abierto es conducido por Fran Monroy Moret, periodista especializado en informática y telecomunicaciones.  La carrera radial de nuestro conductor lo ha visto detrás de los micrófonos de importantes grupos radiales. Fue conductor del recordado Conectados En Red y por años mantuvo Comunicaciones y Tecnología.

 

7 thoughts on “Radio

  • September 22, 2013 at 1:35 pm
    Permalink

    Que es mejor el Sony Ericsson XPERIA ARC o el Samsung Galaxy Chat?

    Reply
  • August 1, 2014 at 4:11 pm
    Permalink

    Buenas amigo, como se llama el programa para Android que dijiste el Miercoles que sirve para organizar los mp3, reconocer las canciones y ubicar las caratulas de la musica en los equipos telefónicos? muchas gracias! saludos! Excelente Programa de verdad!

    Reply
  • June 7, 2015 at 8:32 pm
    Permalink

    hola Fran como estas quería saber tengo un Samsung mini s4 gt 9195 y no levanta 4g con movistar porque trabaja con la banda 1900 y 2600 y movistar es 1700 2100 será que con Digitel si puedo o tengo que cambiar de equipo o si se puede cambiar el tipo de bandas en el equipo gracias

    Reply
  • November 23, 2015 at 3:05 pm
    Permalink

    Buenas tardes Fran tengo el Xperia Z C6602 y solo me levanta H+ con Digitel. No es compatible la banda para el 4g?

    Reply
  • September 14, 2017 at 2:54 pm
    Permalink

    Hola fran, buenas tardes, saludos; me gustaria hacerte el siguiente planteamiento:

    1. Me regalaron un equipo samsung Galaxy Express Prime (J3) de AT&T (traido de EEUU)
    2. Tengo una linea digitel con plan de datos inteligentes (Aprox 4.8 GB)
    3. Navega muy Bien en WI-FI
    4. Al colocar la tarjeta sim solo levanta conectividad E y recibia llamadas y textos; por lo cual me dirigi a DIGITEL luego de hacer muchas pruebas y configuraciones al telefono y me indicaron que el mismo no levanta 4G LTE ya que ellos no trabajan con equipos de AT&T segun por las bandas que maneja (ERROR DE LA PERSONA QUE ME ATENDIO YA QUE SI LEVANTA 4G LTE).
    5. Decepcionado fui a un técnico recomendado y en cuestion de 10 seg puso a funcionar el telefono 4G LTE situación que me alegro. Pero esto fue temporal ya que cuando perdio la señal perdio la configuración y vuelve a E.
    6. Decepcionado por 2da vez en mi casa me puse a investigar en Internet y usando el codigo secreto *#2263# puedo conectarlo nuevamente a 4G LTE pero esto es tedioso ya que debo hacerlo a cada rato.
    7. Ahora bien, antes lograba hacer y recibir llamadas como tambien sms ya no es asi.
    8. Voy a reestablecer los valores de fabrica a ver si puedo recibir llamadas y textos, sobretodo por las llamadas.
    9. Que me sugieres hacer.

    Muchas gracias por tu atención

    Reply
    • October 14, 2017 at 9:46 pm
      Permalink

      Vas a tener que poner el código secreto cada vez que quieras tener el LTE activo pero en la configuración tienes que poner que esté en LTE/WDCMA/3G porque si lo pones SOLO 4G no vas a tener señal de voz. Eso es lo que pasa. Es fastidioso pero pasa.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *