Por fin: Información oficial del HTC One X en Movistar Venezuela

HTC presenta en el mercado venezolano el HTC One X, dispositivo que complementa el portafolio de alta de la marca, compuesto por el HTC ONE S y el Desire C, disponibles en Movistar Venezuela.fndOneX_NEGRsolo

Este dispositivo inteligente, disponible desde el 3 de Julio en el país en los centros de servicio y agentes autorizados de Movistar, posee una pantalla táctil de nítida imagen, un cuerpo que cubre 3.7 pulgadas y GPS integrado, entre otras distintivas características.

 

El HTC One X  es un innovador equipo que está confeccionado con una sola pieza de policarbonato, destacando la robustez del metal y a la vez manteniendo la ligereza del material,  pesando un poco menos de 130 gramos. Al ser una pieza única, su diseño  fusiona el estilo nacarado con un acabado mate en la parte posterior del equipo.

 

“Video Pic”, la captura de foto y video en simultáneo es otra de las características únicas del equipo. Con Video Pic se puede tomar video y capturar fotos al mismo tiempo. Mientras se está tomando el video en HD, se puede capturar una foto con solo dar click a un botón, captando así las mejores imágenes en ese momento.

 

Haciendo competencia a las cámaras digitales tradicionales, el HTC Sense™ 4 hace posible la grabación de vídeos en alta resolución de 720p HD y capturar imágenes al mismo tiempo sin interrupción, a través de una cámara  confeccionada con vidrio Corning™ Gorilla que cuenta con 8 mega píxeles y enfoque automático, con detector de sonrisas y un chip exclusivo para imágenes que  permite capturar hasta 90 fotos seguidas, gracias al modo de disparo continuo.

 

Asimismo, HTC One X ofrece una manera fácil de guardar y compartir tus fotos y videos ya que se encuentra integrado a Dropbox como parte de HTC Sense 4, lo cual permite a sus usuarios almacenar hasta 25GB en Dropbox sin costo durante dos años. Este espacio es suficiente para guardar más de 10,000 fotos en alta resolución. Y dado que Dropbox está integrado en HTC Sense 4, facilita el editar, guardar y compartir todo tipo de archivos. En cuanto a su experiencia de sonido, la integración de Beats By Dr. Dre Audio™ al HTC One X permite obtener una experiencia mucho más completa y auténtica con sonido estudio.

 

Como es habitual en los dispositivos HTC, la calidad de sonido de estudio potente y enriquecido es posible gracias a la optimización de la tecnología Beats Audio.

 

El HTC One X trae Sync Manager, una aplicación gratuita que permite sincronizar el contenido musical del equipo con el sistema Android con la  computadora vía wifi, facilitando el disfrute de música en todo momento.

 

La exclusiva interface de la marca sigue siendo factor esencial en el desarrollo del HTC One X, pues cuenta con Android 4.0 (ICS) y con HTC Sense™ 4, también disponibles en el HTC One S y HTC Desire C, equipos de la misma familia que pueden ser adquiridos en el mercado local.

 

Este equipo está disponible de manera exclusiva en los Centros de Servicios y en los agentes autorizados de Movistar en todo el país.

Fran Monroy Moret

Periodista especializado en informática y telecomunicaciones. Amante de la Fórmula 1 y del Beisbol. Melómano duro, especialmente conocedor de Guaco, la gaita zuliana y las orquestas de baile del Caribe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *